Fútbol Americano
ESPN.com 42d

El Ipswich de Jeremy Sarmiento goleó y se mantiene cerca del lider en el Championship

Ipswich Town con el ecuatoriano Jeremy Sarmiento, mantiene la marcha en el Championship, tras golear 6-0 a Sheffield Wednesday. Ahora regresó al segundo lugar con 81 puntos, detrás del líder Leicester y 2 por encima de Leeds; ambos tienen un partido menos.

Sarmiento entró a los 72 minutos, con el partido ya resuelto, pero con muchos espacios para desplegar su juego. Su equipo sigue arriba en la pelea por ascender a la Premier League.

El extremo tricolor regresará a la selección nacional con mucho fútbol, pues con Ipswich ha hecho una buena campana desde su incorporación en enero. Se metió en el equipo titular, pero si era suplente siempre era una opción para ingresar.

Por ahora lleva dos goles y una asistencia, pero sobre todo creció su juego, que no lo pudo demostrar con los minutos deseados en West Bromwich Albion.

El local resolvió el partido en la primera mitad, con los goles de Hutchinson, Burgees y Broadhead. Ya en el arranque del segundo tiempo Hutchinson anotó de nuevo y Ali Al-Hamadi anotó un doblete.

^ Al Inicio ^