Fútbol Americano
ESPN 39d

John Cena se disfraza de Haaland para anunciar pretemporada del City

Manchester City se enfrentará en Estados Unidos al Milan, al Barcelona, al Celtic y al Chelsea el próximo verano.


El luchador y actor estadounidense John Cena se disfrazó del noruego Erling Haaland en un video del Manchester City para anunciar que el vigente campeón de Europa y Premier League realizará su pretemporada para la campaña 2024/25 en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de X, City compartió un divertido video de Cena con Haaland, quien fue el encargado de anunciar las ciudades de Estados Unidos que visitará el equipo de Pep Guardiola el próximo verano. En el video, Cena porta la camiseta del Manchester City y una peluca rubia asemejando el cabello de Erling. El luchador también destaca por estar bebiendo leche, una de las bebidas favoritas de Haaland.

En su sitio oficial, Manchester City compartió con sus millones de aficionados su calendario de pretemporada y en su agenda destaca un partido contra el AC Milan en el Yankee Stadium.

"El City comenzará su campaña de pretemporada contra el Celtic, campeón de la Premier League escocesa, el 23 de julio, en el Kenan Stadium de Chapel Hill", señala el comunicado del City.

"El icónico Yankee Stadium de Nueva York acogerá al equipo masculino del Manchester City en su viaje para enfrentarse al AC Milan el 27 de julio de 2024. Después, el equipo de Pep Guardiola se desplazará a Florida para enfrentarse a su antiguo club, el FC Barcelona, en el Camping World Stadium de Orlando, el 30 de julio de 2024, antes de viajar a Columbus, Ohio, para su último partido contra el Chelsea el sábado 3 de agosto de 2024 en el Ohio Stadium, un campo con capacidad para más de 100.000 personas", agrega.

El vicepresidente senior del City Football Group, Peter Laundy, se mostró ilusionado por la oportunidad de realizar la pretemporada en Estados Unidos.

“Nuestra visita en la pretemporada de 2022 en los Estados Unidos fue un gran éxito, incluido nuestro evento con entradas agotadas en Lambeau Field, Green Bay. Tenemos ganas ya de que llegue la gira para poder brindar experiencias únicas y oportunidades a nuestros fans de todo el país para que así disfruten con el Manchester City antes de regresar a finales de este año”, dijo.

^ Al Inicio ^