Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Mercado en pausa para Luis Díaz ante rumores de otros grandes de Europa

El portal FootMercato publicó el informe "PSG: una prioridad llamada Luis Díaz" en el que desarrolla que el campeón francés piensa en el colombiano como reemplazo de Kylan Mbappé, de probable destino en Real Madrid.

"En opinión del estado mayor parisino, es necesario reclutar un vínculo fuerte para la banda izquierda del ataque. Y según nuestra información, la prioridad de Qatar es efectivamente Luis Díaz", dice la nota firmada por el periodista Santi Aouna.

Hace un par de semanas, el diario Mirror inglés detalló que Liverpool piensa en contar con el colombiano hasta la finalización de su contrato en 2027.

"Díaz forma parte de los planes a largo plazo del club y no estará a la venta este verano", indicó.

En la misma línea se pronunció el periodista Fabrizio Romano este 21 de marzo. Posteó en su cuenta de X que "PSG no se ha puesto en contacto con el Liverpool hasta el momento para Luis Díaz y no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones. El #LFC no muestra ningún deseo o plan de vender a Díaz, considerado jugador clave. El PSG tiene prioridades diferentes y actualmente no está trabajando en el acuerdo con Luis Díaz"

El colombiano se alista para jugar el amistoso de Colombia ante España de la fecha FIFA en Londres.

^ Al Inicio ^