Fútbol Americano
ESPN.com 30d

Cuándo juegan Manchester City y Arsenal por la Premier League: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Manchester City recibe en el Etihad Stadium Arsenal el domingo 31 de marzo por la fecha 30 de la Premier League. El partido se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica) a las 12:30 (ARG, URU y CHI) y 10:30 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de Premier League

Este encuentro en el Etihad será clave en la lucha por el título en la Premier League. El conjunto de Mikel Arteta es puntero en la tabla de posiciones por diferencia de gol sobre Liverpool y los de Pep Guardiola solo están un punto por detrás.

A pesar de que quedan muchos puntos en juego, un triunfo en este partido para cualquiera de los dos equipos sería una inyección anímica de cara a la recta final de la temporada.

Jugadores a seguir en Manchester City vs. Arsenal

Ambos planteles cuentan con jugadores de talla mundial, pero tienen algunos que serán determinante para el resultado. En el caso del City, son Erling Haaland y Kevin De Bruyne. Si el noruego y el belga encuentran espacios y están en un buen día, serán claves para el desarrollo del encuentro y que el City sume de a tres.

Por su parte, Declan Rice es el encargado de manejar todo el mediocampo del equipo de Arteta. Sumado a él, Kai Havertz será la punta de la lanza para lastimar a sus rivales y llevarse puntos de su visita al Etihad.

Así llegan los equipos

Manchester City viene de igualar con Liverpool, eliminar al Copenhague en la UEFA Champions League y de vencer al Newcastle en los cuartos de final de la FA Cup.

Arsenal viene de dos victorias seguidas en Premier League y de acceder a los cuartos de final de la Champions, dejando en el camino a Porto.

El último antecedente

Jugaron por última vez el 8 de octubre en Wembley y fue victoria para el Arsenal por 1-0. El último partido en el Etihad, fue goleada para el City por 4-1 el 26 de abril. 

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Manchester City y Arsenal se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica). Se jugará el domingo 31 marzo a las 12:30 (ARG, URU y CHI) y 10:30 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^