Fútbol Americano
ESPN 31d

Fulham: planes de remodelación del estadio incluyen una piscina

Según el presidente del club, Shahid Khan, al término de las obras el inmueble trendrá amenidades "diferentes a todo en el futbol"


Fulham, equipo del mexicano Raúl Jiménez, ha desvelado lujosos planes para su remodelado Riverside Stand con una serie de experiencias premium para los días de partido que, según el presidente del club, Shahid Khan, serán "diferentes a todo en el futbol".

La tribuna Riverside se cerró a los fanáticos por trabajos de renovación en 2019, y el nivel inferior se abrió al público en 2022. El trabajo en el nivel superior ya está completo y estará abierto a los fanáticos desde el inicio de la temporada 2024-25.

"Mi visión para la nueva tribuna de Riverside era brindar a nuestros fanáticos y a nuestro vecindario un destino que continuaría honrando nuestra historia y tradición en Craven Cottage todos los días del año, pero especialmente los días de partido con una experiencia premium que no se parece a nada en el fútbol, ​​aquí en Londres o en cualquier otro lugar", dijo Khan en un comunicado.

Hay siete experiencias de día de partido que se ofrecen a los fanáticos en Riverside Stand, con los tres pisos superiores compuestos por un "Sky Deck", una azotea que ofrece vistas del horizonte de Londres y el Támesis, junto con "pop-ups de comida y bebida experimentales". Las imágenes difundidas por el club también muestran una piscina en "Sky Deck".

Hay dos experiencias gastronómicas con estrella Michelin disponibles para los fanáticos en "The Gourmet" y "The Brasserie", y esta última ofrece vistas dobles de una terraza al aire libre junto al río a un lado y vistas del campo desde la línea media del otro.

Fulham ha dicho que podrá brindar "la experiencia futbolística más íntima" con "The Dugout", una oferta mediante la cual los fanáticos tendrán la oportunidad de sentarse directamente detrás del cuerpo técnico y disfrutar de la acción. También tendrán acceso a una barra habilitada con tecnología audiovisual inmersiva.

"The Dugout" estará abierto al público desde el inicio de la próxima temporada, mientras que el resto de las experiencias de Riverside están programadas para abrir en diciembre de 2024.

"Nuestra visión para el New Riverside Stand en Craven Cottage era crear una experiencia única que no se haya visto antes, ya sea en el contexto del futbol o más allá", dijo Philip Johnson, arquitecto principal del proyecto New Riverside Stand.

"Es un privilegio darle vida a este diseño innovador, con espacios asombrosos creados para albergar experiencias increíbles para los fanáticos e invitados y una terraza de clase mundial que impulsará la atmósfera en el terreno, todo ubicado en una ubicación única a orillas del Támesis."

^ Al Inicio ^