Fútbol Americano
ESPN.com 31d

El Ipswich de Jeremy Sarmiento ganó y es líder del Championship

Ipswich Town del ecuatoriano Jeremy Sarmiento, derrotó 1-0 al Blackburn Rovers, por la fecha 39 de la Championship, el torneo de la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

El ecuatoriano ingresó en el minuto 64 y cuatro minutos después ya protagonizó una jugada importante para salvar su portería.

Cinco minutos después, Sarmiento realizó una corrida rápida y envió el balón para Jackson que remató al segundo palo pero salió desviado.

Jeremy Sarmiento tuvo una semana intensa: regresó a la Selección y jugó los amistosos ante Guatemala e Italia. Le puso dinámica, velocidad y cambios de ritmo y fue uno de los puntos altos en los dos partidos.

Regresó el lunes a Inglaterra y de inmediato se puso a órdenes de su equipo, que se mantiene en el grupo de punteros del torneo.

Con el triunfo de este viernes, Ipswich Town sumó 84 puntos y por ahora es puntero del campeonato (con un partido más que sus competidores), superó al Leicester, que se quedó con 82 puntos, en el segundo lugar y al Leeds que tiene 80.

^ Al Inicio ^