Fútbol Americano
ESPN.com 30d

Brereton anotó un doblete pero Sheffield dejó escapar el triunfo

Ben Brereton vivió una jornada agridulce este sábado en Inglaterra. Si bien el delantero nacionalizado chileno anotó en dos ocasiones para Sheffield United ante Fulham, su equipo no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 3-3 por la Premier League.

Brereton fue el encargado de abrir la cuenta en los 58 minutos tras picar al espacio y recibir un centro perfecto en el área chica para empujar el balón y decretar el 1-0 parcial.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Fulham llegó a la igualdad tras la anotación de João Palhinha, generando la preocupación en el equipo local. Pero vendrían minutos de festejos para Sheffield, primero con Oliver McBurnie que puso el 2-1, y luego con Brereton, quien nuevamente se hizo presente en el marcador para lo que parecía un cómodo 3-1.

Pese a ello, Fulham reaccionó y llegó al 2-3 en los 86 minutos por intermedio de Bobby Decordova-Reid, y más tarde, cuando se jugaban los descuentos, el brasileño Rodrigo Muniz decretó el 3-3 definitivo en el Bramall Lane.

Así, pese a la buena actuación de Ben Brereton, Sheffield no supo administrar la victoria y terminó cediendo importantes puntos en la lucha por salir del último lugar de la tabla en la Premier League.

^ Al Inicio ^