Fútbol Americano
ESPN.com 24d

El Ipswich de Jeremy Sarmiento cayó ante el Norwich y perdió la punta del Championship

Ipswich Town perdió 1-0 ante Norwich y no pudo alargar la ventaja en el primer lugar del Championship, de hecho quedó segundo, tras el Leicester. 

El ecuatoriano Jeremy Sarmiento arrancó en el banco e ingresó a los 62 minutos. Tuvo más tiempo que en el partido anterior, en el que entró sobre el final y marcó el gol de la victoria.

El jugador estuvo activo en ataque, pero su equipo tuvo dificultades para poder igualar al menos contra Norwich. El único gol del partido fue a los 39 minutos, obra de Marcelino Núñez y que a la final fue el de la victoria.

Lo que resta del Championship:

Con 87 puntos, y 41 partidos disputados, el equipo del ecuatoriano es el segundo del Championship y está cerca de confirmar su ascenso directo. 

Sin embargo, la pelea por el título está entre Leicester, Ipswich y Leeds. Leicester venció al Birmingham y es puntero con 88 puntos tras 40 partidos. Y en tercer lugar está el Leeds con 86 en 41 encuentros.

Los primeros dos de la tabla ascienden directo a la Premier League y del tercero al sexto juegan semifinales para un tercer ascenso.

^ Al Inicio ^