Fútbol Americano
ESPN.com 19d

Buscan llegar a la Premier: Jeremy Sarmiento sumó minutos en el empate del Ipswich Town contra Watford

Por la jornada 42 de la Championship, el Ipswich Town con Jeremy Sarmiento a la variante, terminó empatando sin goles como local frente al Watford.

El equipo denominado 'Los Azules' tuvieron el protagonismo en el terreno de juego, pero no estuvieron finos al momento de concretar sus acciones de peligro. Terminando por sumar un punto y sin poder sacarle diferencia al Leeds (tercero) y que el pasado martes igualó contra Sunderland.

Jeremy Sarmiento tuvo su ingreso al minuto 64, completó sus dos pases, ganó 2 duelos en cancha de 4 y tuvo una barrida con éxito. La entrada del tricolor ayudó a refrescar el ataque del Ipswich; pero en este partido la efectividad no estuvo a su favor y se tuvieron que conformar con un empate.

¿Cómo va el ascenso?

Con 88 puntos y 42 duelos disputados, el equipo del ecuatoriano es segundo en la Championship, igualado con puntos con Leicester (primero), pero con una fecha menos. El Ipswich Town está cerca de confirmar su ascenso directo.

Con respecto a la pelea por el título, tendrá que seguir Leicester, Ipswich y Leeds. Leicester sigue primero tras caer ante Millwall. Y en la tercera casilla está el Leeds con 87 unidades y que viene de igualar contra Sunderland.

Vale recordar que los dos primeros de la tabla ascienden de manera directa a la Premier League y del tercero al sexto jugarán semifinales para un tercer cupo.

^ Al Inicio ^