Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Daniel Muñoz imagina el duelo ante Díaz con ambiente sudamericano en Anfield

La Premier League tendrá cruce de colombianos este 14 de abril por la fecha 33. Liverpool recibirá a Crystal Palace y el lateral Daniel Muñoz espera buen ambiente en el estadio.

Tres referentes del proceso invicto de Néstor Lorenzo en Selección Colombia se enfrentarán en el fútbol inglés. Luis Díaz recibirá a Jefferson Lerma y Daniel Muñoz en una jornada definitiva para seguir con opción de título.

El lateral y el extremo se entienden a la perfección en el ataque nacional. Participaron del golazo a España en Londres por la pasada fecha FIFA con una asistencia precisa del guajiro y la definición del antioqueño.

Daniel visitará Anfield por primera vez. Sabe de su pasión y fidelidad aún en este bajón de los reds.

"Creo que estos partidos siempre son importantes. Cuando juegas contra los mejores equipos del mundo, te motiva. Te da un impulso para hacer las cosas mejor. Me han dicho que el ambiente en Anfield puede ser como el de Sudamérica, así que estoy deseando que llegue y espero que nuestro nivel individual y grupal esté a la altura”, dijo a los medios oficiales de su club.

En la Premier completa 9 partidos todos de titular. Su rendimiento ilusiona para conseguir la permanencia.

“Ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Esperaba una liga de primer nivel, pero, estando en el campo, me doy cuenta de que es la mejor liga del mundo”, agregó.

^ Al Inicio ^