Fútbol Americano
EFE 17d

Guardiola: "Tenemos un problema, estamos muy cansados"

LONDRES -- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que en los últimos partidos estuvieron "muy cansados" y aseguró, sobre el posible descanso de Rodrigo Hernández, que si un jugador no quiere jugar, "no jugará".

El City tuvo que jugar cuatro partidos en diez días, jugándose la Premier League y la UEFA Champions League, y salió más que ileso, con tres triunfos en liga y un empate contra el Real Madrid (3-3) en la ida de cuartos de final.

El técnico español fue preguntado este viernes en rueda de prensa sobre el posible descanso de Rodrigo, después de que este admitiera que está cansado, y fue muy claro: "Mira nuestros partidos y te darás cuenta. Es muy simple. Es muy importante por la calidad que nos da, pero si un jugador no quiere jugar, no jugará".

"También tengo que dar descanso a los centrales, pero en los amistosos de Inglaterra, John Stones y Kyle Walker se lesionaron y no han podido descansar. Tenemos un problema muy grande. Tengo la sensación de que hemos estado muy cansados en los últimos partidos. Mañana decidiremos qué tenemos que hacer", admitió Guardiola.

El City jugará este sábado contra el Luton Town, sin poder fallar para seguir optando a la Premier, y con un ojo puesto en la vuelta de cuartos de final contra el Real Madrid el próximo miércoles.

^ Al Inicio ^