Fútbol Americano
ESPN.com 16d

¡En tu cara Luton Town! Haaland forzó un gol en contra para Manchester City

Erling Haaland es sinónimo de gol para Manchester City y el gigante noruego forzó el tanto en contra de Luton Town al minuto de juego por la Premier League, aunque con algo de suerte.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Pep Guardiola salió a comerse a un rival menor en el Etihad Stadium, un gran pase filtrado de Kevin De Bruyne dejó a Haaland de cara al arco, recorrió desde pasada mitad de cancha hasta llegar al área, remató mano a mano y Thomas Kaminski tapó, pero la jugada renació con Jeremy Doku viniendo desde atrás, otro disparo que rebotó. Le quedó a Haaland, que intentó una volea casi de tijera, pero le dio en la cara a Daiki Hashioka, con tanta mala/buena suerte (depende para quén), que se metió en el arco. 

Si bien Haaland es el goleador del City en la Premier con 19 tantos y viene de marcarle al Crystal Palace, el noruego parecía tener la urgencia de anotar para dejar atrás su floja actuación ante Real Madrid, por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, cuya revancha será el próximo miércoles en Manchester.

Aunque se hizo esperar, el Androide pudo festejar su propio gol, de penal a los 76 minutos, con el que llegó a 20 en la temporada en liga. Fue el tercero del City, que finalmente, se impuso por 5-1 y quedó puntero transitoriamente.

Ficha del partido

^ Al Inicio ^