Fútbol Americano
ESPN.com 16d

El Ipswich de Jeremy Sarmiento igualó, es puntero del Championship y sueña con ascender a la Premier League

Ipswich Town, con Jeremy Sarmiento en el equipo titular, no pasó del empate contra Middlesbrough en la fecha 43 del Championship. El resultado final fue 1-1 y a pesar de que no ganó, es líder por ahora del torneo.

El equipo del ecuatoriano no ha podido ganar en las últimas 3 fechas (2 empates y una derrota), lo que le ha impedido alejarse de Leicester y Leeds.

Ipswich se mantiene expectante, y sueña con el ascenso directo. Por ahora primero con 89 puntos, uno más que Leicester (perdió con Plymouth) y dos más que Leeds, que también perdió en la fecha.

Sarmiento fue titular y estuvo en la cancha hasta los 59 minutos, cuando fue reemplazado por Nathan Broadhead. Trató de hacer su juego por banda y aportó en la ofensiva de su equipo.

Lo que falta para el Ipswich:

Ipswich jugará contra Hull City, Coventry City y Huddersfield Town. Salvo Huddersfield, los otros equipos pelean por alcanzar los playoffs (entre el tercer y el sexto), pero por ahora están fuera de esos puestos.

El equipo del ecuatoriano depende de sí mismo para lograr el ascenso directo, pero para ser campeón deberá esperar un tropiezo de Leicester y no fallar en los partidos que le quedan

El jugador de 21 años lleva 3 goles y 2 asistencias desde que sumó al club enero, tras su paso por West Bromwich Albion. El jugador está cedido desde Brighton hasta final de la temporada, pero con una opción a permanecer en Ipswich.

^ Al Inicio ^