Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Brighton no pasó de la igualdad ante Burnley en la Premier League

El Burnley perdió otra oportunidad y volvió a dejarse por el camino dos puntos clave en su pelea por la permanencia en la Premier League tras empatar 1-1 con el Brighton.

El tiempo se agota para los hombres de Craig Bellamy. Pasan las jornadas y no consigue recortar puntos al Nottingham Forest, último club que ahora mismo se salvaría y que también pinchó con un empate (2-2) con el Wolves.

Ahora, a falta de quince puntos por disputar, esta a siete de la salvación. No es una distancia insalvable, pero este sábado podría haberse colocado a cinco unidades del Nottingham Forest, una diferencia un poco más asumible.

Y el empate fue más duro porque el Burnley acarició la victoria. Se adelantó en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final, cuando Josh Brownhill aprovechó un error defensivo para hacer el 1-0. Sin embargo, la alegría del público que acudió al Turf Moor se vino abajo poco después, cuando Arijanet Muric igualó el encuentro con un tanto en propia meta que dejó sin un par de puntos al Burnley y dejó igual al Brighton, en mitad de la tabla sin nada en juego.

^ Al Inicio ^