Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Doble asistencia de Senesi y Bournemouth empató con Manchester United

Marcos Senesi es uno de los artífices de la sopresa del Bournemouth ante Manchester United en el Vitality Stadium, por la 32da. fecha de la Premier League.

El defensor argentino entregó las dos asistencias para que los Cherries le ganaran momentáneamente por 2-1 a los Diablos Rojos, donde Alejandro Garnacho es titular.

En ambos casos, Bournemouth utilizó la misma fórmula, en la que explotó la subida por el carril izquierdo, donde el United se mostró muy permeable.

Primero, a los 16 minutos, con el pase para Dominic Solanke, quien marcó con un remate bajo desde afuera.

Bruno Fernandes logró el empate 1-1 parcial, pero eso no cambió la dinámica del partido, donde fue Bournemouth el que más propuso y obligó a André Onana a realizar varias intervenciones. Así, a los 36 minutos, Senesi volvió a subir por la izquierda para asistir a Justin Kluivert, quien definió pegado al primer palo.

Con las dos de este sábado, el defensor argentino suma cuatro asistencias en lo que va de la temporada de la Premier League.

A los 65 minutos, Fernándes le dio el 2-2 al United, de penal, que terminó siendo el resultado final, pese a un penal que le dieron al Bournemouth en tiempo de descuento, pero el VAR anuló.

Ficha del partido

Más videos

^ Al Inicio ^