Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Luis Sinisterra se lesionó en Bournemouth-Manchester United y salió llorando del campo de juego

Cuando Bournemouth vivía un buen momento y superaba a Manchester United por 2-1 en una nueva fecha de la Premier League, recibió la mala noticia de la lesión del colombiano Luis Sinisterra cuando aún se disputaba el primer tiempo. Podés volver a ver el partido por Star+.

El colombiano arrancó como titular en el equipo de los Cherries y estuvo cerca de anotar un gol. Sin embargo, sintió una molestia muscular a los 36 minutos y tuvo que dejar la cancha en medio de lágrimas y mucha bronca.

Tras el segundo gol de los locales, Sinisterra se prestó a presionar a un defensor del United que estaba llevando la pelota hacia adelante. En ese esfuerzo de correr hacia el rival, el colombiano no pudo más y se lanzó al césped mientras se tomaba la cara.

Inmediatamente ingresó el cuerpo médico y Sinisterra daba señas de mucho dolor, tapándose su rostro con la camiseta y llorando. No pudo seguir. El DT lo sacó del campo de juego y Sinisterra recibió el apoyo de sus compañeros cuando se iba al banco de relevos.

El atacante ya había logrado superar una lesión que lo había marginado de las canchas durante un mes, pero volvió a sufrir una molestia que puede empezar a preocupar de cara a lo que será la Copa América de mitad de año.

^ Al Inicio ^