Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Manchester United remontó, le empató a Bournemouth pero estiró su mala racha en la Premier

Casi cualquier equipo que remonte dos veces y se lleve un empate de visitante podría festejarlo, sin embargo, el 2-2 de Manchester United ante Bournemouth en el Vitality Stadium, no hizo más que estirar su mala racha en la Premier League, donde sigue lejos del Top Four.

Los Cherries aprovecharon las facilidades que le otorgó el equipo de Erik Ten-Hag por la banda izquierda para marcar dos goles en el primer tiempo. Con las asistencias de Marcos SenesiDominic Solanke hizo el 1-0 a los 16 minutos y Justin Kluivert el segundo, a los 36.

¿Quíén rescató al United? Bruno Fernandes. El portugués fue el autor de los dos goles: el 1-2 a los 31', al aprovechar un rebote en el área, donde le perforó la red a Neto, y en el segundo tiempo, aprovechó un penal autoinfligido del Bournemouth, cuando la pelota se le vino encima en el brazo a Adam Smith, dentro del área.

Los Cherries nunca cedieron en sus serias intenciones de ganarle por primera vez los dos partidos en una temporada al United. Y es que, hoy en día, cualquiera se le atreve a estos Diablos Rojos incapaces de imponer condiciones, al menos, de forma constante.

En tiempo de descuento, el árbitro pitó penal para los locales, cuando Willy Kambwala interceptó a Ryan Christie en su entrada al área, pero el VAR lo anuló por considerar que la falta comenzó afuera. Muy finita.

El 2-2 terminó siendo un premio para el United, que así suma cuatro fechas sin ganar en la Premier League y se ubica séptimo, a 10 puntos de la zona de UEFA Champions League.

Ficha del partido

Más videos

^ Al Inicio ^