Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Andoni Iraola lamentó haber arriesgado a Luis Sinisterra: "No fue la mejor decisión"

Bournemouth empató 2-2 ante Manchester United en un partidazo de Premier League en el que Luis Sinisterra salió lesionado durante la primera etapa por una dolencia muscular. Podés volver a ver el partido por Star+.

El atacante colombiano volvió a las canchas luego de un mes de ausencias por un dolor muscular que lo había alejado del primer equipo. Andoni Iraola, entrenador de los Cherries, se la jugó por él en este compromiso y lo puso de titular.

Sinisterra respondió bien en la primera media de hora de juego, cumpliendo un buen papel en el desarrollo del cotejo en casa. Sin embargo, a los 36 se resintió, se lanzó al suelo y tuvo que pedir el cambio entre lágrimas. Salió, apoyado por sus compañeros, y encendió las alarmas en Selección Colombia.

Tras el juego, el entrenador español admitió haberse apurado por esta decisión, aunque sí agradeció la predisposición del extremo para jugar ante los Diablos Rojos.

"Probablemente es la misma lesión que tenía antes. Tomamos un riesgo con él, estaba entrenando bien durante la semana, creo que no fue la mejor decisión. Habíamos perdido a Tavernier y Semenyo del partido con Luton así que tengo que agradecerle a Sinisterra porque había estado muy bien en la semana y estaba jugando muy bien antes de lesionarse. Espero que no sea una lesión dura y pueda volver antes del fin de temporada", le dijo a BBC.

^ Al Inicio ^