Fútbol Americano
ESPN.com 15d

A Luis Díaz le sacaron 'el gol de la fecha' en Liverpool-Crystal Palace

El extremo colombiano Luis Díaz es titular en Liverpool ante Crystal Palace en la fecha 33 de la Premier League y casi marca uno de los mejores goles de su carrera con una acrobacia increíble.

Los Reds sufren en Anfield y pierden 1-0 en un juego que es clave en la lucha por el campeonato. Los jugadores están nerviosos y se nota que no fluyen como siempre en el campo de juego. Cuando más empujaban en el terreno de juego, Lucho se sacó de la manga una acrobacia increíble que fue tapada por el arquero rival.

El guajiro se conectó con Robertson, el mejor de Liverpool en la primera etapa, y fue a buscar al segundo palo un centro del lateral escocés a los 29 minutos de juego.

Robertson envió un centro perfecto, muy medido, hacia la ubicación del Tiburón, que apareció en soledad por el segundo sector. El esférico le quedó un poco alto, pero eso no fue impedimento para poder rematar.

El '7' se elevó y, haciendo gala de su agilidad, realizó una acrobacia que tenía destino de gol. A puro reflejos, Dean Henderson metió su mano izquierda y llegó a desviar la bola con lo justo, impidiendo lo que iba a ser uno de los mejores tantos en la carrera de Luchito.

La increíble atajada de Henderson ante la acrobacia de Luis Díaz en Liverpool-Crystal Palace

^ Al Inicio ^