Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Moisés Caicedo fue una de las figuras en la goleada del Chelsea ante Everton

Chelsea jugó uno de sus mejores partidos en la Premier League, en la goleada 6-0 ante Everton, con Cole Palmer como una de las figuras, por los cuatro goles que marcó. El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó nuevamente todo el partido y destacó en el mediocampo.

La labor del mediocampista tricolor fue destacada. Presionó bien, recuperó con solvencia y dio buena salida para iniciar los ataques de los Blues. Sin Enzo Fernández, lesionado, estuvo acompañado por Connor Gallagher.

Participó en los dos primeros goles. En el 1-0 salió con un toque de la presión y combinó con Malo Gusto, que progresó con la jugada, que la definieron entre Nico Jackson y Cole Palmer con un golazo.

Mientras que en el segundo, ganó ante la marca de un rival en el área de Everton y combinó con Mudryk, que lanzó un centro y tras un rebote, Palmer aumentó la cuenta.

Caicedo estuvo acertado en sus decisiones. Nunca dudó para marcar o salir con el balón dominado; incluso se animó con un túnel a un rival, para salir con claridad al ataque.

Junto con Gallagher dominaron el mediocampo y fueron de los más destacados, además de la gran demostración de Cole Palmer con sus goles. Nico Jackson se sumó a la goleada y Gilchrist cerró con el sexto.

^ Al Inicio ^