Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El Everton de los colombianos comienza su camino en la FA Cup contra Rotherham

 Everton, con James y Mina disponibles, comienza este sábado 9 de enero ante Rotherham su participación en la FA Cup, juego que se disputará en Goodison Park y que podrá vivir desde las 7 H en ESPN 2.

Un nuevo reto enfrenta Everton en este 2021, será el comienzo de su participación en la FA Cup que para esta edición eliminó los tradicionales ‘replays’ en caso de empate con el fin de aliviar la presión sobre el calendario tras un 2020 pausado por la pandemia del coronavirus.

El equipo comandado por Carlo Ancelotti ha tenido un irregular presente. En su última presentación perdió 0-1 con West Ham en partido correspondiente a la Premier League y en el que se dio el regreso de James Rodríguez tras varias semanas ausente por lesión. El entrenador aseguró en conferencia de prensa que el mediocampista colombiano podría sumar minutos este sábado.

“James entrenó hoy y esta semana con el equipo. Lo hizo bien, aún le falta, pero le ayudará jugar el sábado. Está cerca de su mejor forma”, aseguró Ancelotti.

El equipo de la ciudad de Liverpool no podrá contar con varias de sus figuras como Pickford, Richarlison y Calvert-Lewin. Everton y Rotherham llegan directo a esta ronda por ser clubes de primera y segunda división, respectivamente.

Su rival es penúltimo de la Championship con solo 4 victorias de 20 posibles en la temporada por lo que espera dar la sorpresa este sábado en Goodison Park.

Posibles alineaciones:

Everton: Olsen; Coleman, Mina, Holgate, Godfrey; Doucouré, Devies, Bernard, Iwobi, Rodríguez y Tosun.
Rotherham: Johansson; Olosunde, Harding, Wood, Ihiekwe, Wiles; Vassell, Lindsay, Barlaser, Jozefzoon y Ladapo

^ Al Inicio ^