Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Ed Sheeran nuevo patrocinador del Ipswich Town

Ed Sheeran se comprometió con el equipo de sus amores al convertirse en el nuevo patrocinador 

El famoso compositor y cantante Ed Sheeran se convirtió en el nuevo patrocinador del equipo varonil y femenil del Ipswich Town Football Club de la Tercera División de Inglaterra.

A través de su cuenta era oficial de Twitter, los Tractor Boys revelaron su relación comercial con Sheeran y a partir de la próxima temporada las camisetas del Ipswich Town lucirán algunos símbolos matemáticos acompañados de la palabra 'tour' y el cantante reveló que el significado del misterioso logotipo lo revelará más adelante.

“Ipswich es una gran parte de la comunidad local y esta es mi manera de mostrar mi apoyo. Siempre he disfrutado de mis viajes a Portman Road y estoy deseando volver allí tan pronto como los aficionados puedan regresar a los estadios.

Con la llegada de los nuevos propietarios de los EE. UU., Seguramente habrá tiempos emocionantes por delante para los fanáticos de Ipswich, incluyéndome a mí", expresó Ed.

Por su parte, la directora de ventas del club, Rosie Richardson compartió la emoción de la institución por el acuerdo alcanzado con Sheeran y esperan que sea el comienzo de una larga y exitosa relación.

“Obviamente estamos encantados de que Ed haya aceptado convertirse en nuestro patrocinador de camisetas la próxima temporada. He trabajado con Ed y su equipo en varias iniciativas a lo largo de los años y le di la bienvenida a Ed y sus invitados a Portman Road para muchos juegos. Ha mostrado su apoyo a su ciudad natal de muchas maneras y este es otro ejemplo de eso", señaló.

^ Al Inicio ^