Fútbol Americano
ESPN.com 245d

Nico González volvó a marcar un gol y Beltrán tuvo un buen partido en el empate de Fiorentina ante Lecce

Nicolás González está de racha con Fiorentina, el argentino volvió a marcar un gol, pero su equipo no empató 2-2 frente al Lecce por la segunda fecha de la Serie A. Por su parte, Lucas Beltrán tuvo un buen partido y armó la jugada del segundo tanto de la Fiore. 

El encuentro se disputó en el Artemio Franchi y además de la presencia de los dos jugadores mencionados, Lucas Martínez Quarta estuvo en cancha los 90 minutos.

La Viola se puso rápudamente en ventaja con el gol de cabeza de Nico González a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Al igual que en la primera fecha, el tanto llegó de un tiro de esquina desde la izquierda.

Por su parte, Lucas Beltrán hizo su debut como titular en el equipo de Vincenzo Italiano. Cuando corrían 25 minutos, el exRiver dejó solo a Arthur Melo con un gran pase para que este asistiera a Alfred Duncan y establecer el 2-0 parcial.

Cuando finalizaba la primera parte, el brasileño se equivocó mientras salían jugando de abajo y el conjunto visitante descontó.

El entrenador de la Fiore decidió sacar a Beltrán a los 64 minutos de partido y diez minutos más tarde, los de Roberto D'Aversa llegaron a la igualdad definitiva.

En la próxima fecha, Fiorentina visitará al Inter en Milán.

^ Al Inicio ^