Fútbol Americano
Photosport 216d

Alexis Sánchez tuvo su reestreno en la Serie A en el triunfo de Inter sobre Empoli

Alexis Sánchez tuvo su esperado reestreno en la Serie A, al ingresar en el tramo final del partido donde Inter se impuso por 1-0 a Empoli para mantenerse en lo más alto del torneo.

A pesar de su buena actuación a mitad de semana cuando ingresó ante Real Sociedad por la UEFA Champions League, el "Niño Maravilla" no logró convencer al técnico Simone Inzaghi, quien decidió dejarlo en el banco de suplentes.

Recién a los 81' el entrenador le dio una oportunidad al chileno, quien reemplazó a Marcus Thuram pero no fue capaz de gravitar ni aportar demasiado en ofensiva para su equipo.

El conjunto neroazzurro dominó con holgura en el primer tiempo del partido, pero no pudoromper el cerrojo de su rival.

Recién en el complemento el elenco lombardo encontraría la claridad para abrir el marcador, a través de un potente zurdazo de Federico Dimarco, quien aprovechó un mal despeje tras un córner para empalmar el balón de volea y anotar el 1-0.

Con el correr del reloj, los interistas se dedicaron a administrar al resultado, mientras el local era incapaz de hilvanar acciones de riesgo y recién en los descuentos se aproximaron al arco defendido por Yann Sommer, pero sin mucho peligro.

De esta manera, el conjunto de Inzaghi llegó a 15 puntos para seguir como exclusivo líder del certamen, superando por tres unidades a su archirrival Milan. 

^ Al Inicio ^