Fútbol Americano
ESPN 213d

El Salernitana de Memo Ochoa le da vida al último lugar de la Serie A

El portero mexicano y sus compañeros siguen sin ganar en la Seria A después de seis jornadas


Guillermo Ochoa tuvo una regular actuación en la portería del Salernitana, que no pudo evitar la derrota por marcador de 1-0, en la visita al Estadio Carlo Castellani, en una salida donde el mexicano pudo haber hecho más.

Ochoa colaboró con su escuadra con una ubicación adecuada y una gran atención bajo los tres postes, manteniendo su arco en cero durante 34 minutos, e impidiendo que cayeran más anotaciones en contra, al menos en otras dos o tres oportunidades.

El portero mexicano, quien salió a este cotejo ataviado con un uniforme en tono rosa mexicano, trató en todo momento de ordenar a su defensa, que por lapsos lucía muy nerviosa.

Sin embargo, 'Paco Memo' no logró evadir el tanto de Tommaso Baldanzi, quien descontó en el minuto 34 de juego, tras una salida de Ochoa con los pies, que tal vez pudo ser con las manos, que no pudo impedir que su contrincante empujara el esférico a segundo palo.

Era de gran importancia que Salernitana sumara puntos en este choque, ante un Empoli que llegaba como el último lugar de la tabla.

Los granates necesitaban la victoria para salir de la zona de descenso. En tanto, los 'azzurri' llegaban invictos de sus últimos cuatro encuentros, con dos victorias y dos empates.

Empoli sumó su primera victoria de la temporada ante Guillermo 'Memo' Ochoa, que encajó el primer tanto de los de la región de Toscana (norte).

El Empoli puso fin a su pesadilla, esa en la que sigue sumido el Cagliari, que sucumbió ante el Milan, y el propio Salernitana. Este martes, tras seis jornadas de sufrimiento en la que no sumó puntos ni anotó goles, algo que provocó el despido del italiano Paolo Zanetti, el combinado 'azzurro' vio una recompensa.

Tumbó, en el segundo partido del italiano Aurelio Andreazzoli, de nuevo a los mandos desde el banquillo, a un Salernitana que sigue en caída libre con solo tres empates.

La primera victoria del Empoli sirve a los de Andreazzoli para igualar los tres puntos del Salernitana y dejar como colista al Cagliari.

^ Al Inicio ^