Fútbol Americano
Photosport 213d

Inzaghi: "Alexis Sánchez nos ayudará, conoce bien nuestros métodos y principios"

El Inter y Alexis Sánchez pusieron fin a una racha triunfal de cinco partidos consecutivos en la Serie A, italiana al caer sorpresivamente por 2-1 frente al Sassuolo, en un duelo donde el delantero chileno nuevamente sumó minutos al ingresar en la parte final.

El técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, valoró la presencia del goleador histórico de la Roja y resaltó su importancia en el equipo. "Alexis Sánchez nos ayudará, está entrenando con nosotros y ya conoce bien nuestros métodos y principios. Está claro que la lesión de Arnautovic nos quita algunas opciones de rotación, pero hay que intentar seguir adelante y recuperar también a jugadores como Cuadrado y Sensi", expresó el DT.

Sobre la sorpresiva caída ante Sassuolo, sostuvo: "Es decepcionante, los muchachos estaban tristes, especialmente frente a nuestros fanáticos en home, pero debemos evaluar dónde podríamos haberlo hecho mejor. En poco más de 48 horas estaremos de vuelta en el campo en otro partido difícil, por lo que debemos mantenernos alerta y aprender dónde podemos mejorar aún".

Alexis viene sumando minutos, ya tuvo una buena prestación cuando ingresó ante Real Sociedad por la UEFA Champions League, y luego volvió a saltar desde el banco el  "Niño Maravilla" y tuvo su esperado reestreno en la Serie A, al ingresar en el tramo final del partido donde Inter se impuso por 1-0 a Empoli.

^ Al Inicio ^