Fútbol Americano
ESPN.com 92d

Inter venció a Fiorentina con gol de Lautaro Martínez y es nuevamente el puntero de la Serie A

Inter ganó por 1-0 ante Fiorentina por la fecha 22 de la Serie A y el único gol del encuentro lo marcó Lautaro Martínez en la primera parte. Nicolás González erró un penal cuando restaban 15 minutos de partido.

Sin dudas, el encuentro no tuvo el nivel que prometía en la previa con el Nerazzurri peleando el campeonato con Juventus y con la Viola luchando por ingresar a la próxima UEFA Champions League.

La única emoción del partido estuvo en la primera parte, cuando Kristjan Asllani encontró la cabeza del Toro y estampó lo que sería el único tanto a los 14 minutos.

Los dirigidos por Simone Inzaghi pudieron liquidar el resultado con una escapada de Marcus Thuram, pero el francés se cayó solo cuando estaba ingresando al área.

En el complemento, ninguno de los equipos podía lastimarse, pero con el correr de los minutos fueron los de Vincenzo Italiano los que comenzaron a encontrar oportunidades.

Su mejor chance fue a los 75 minutos desde los doce pasos, después de que el VAR advirtiera un penal.

Nico González se hizo cargo, pero su débil remate hizo que Yann Sommer solo tuviera que recostarse sobre su derecha para contener el disparo.

Después de esto, todo fue del local, quién fue con más corazón que fútbol para ponerle dramatísmo al resultado.

Finalmente la victoria fue para el Inter y de esta manera, retomaron la punta de la Serie A para superar a Juventus por un punto y con un encuentro menos.

En la próxima fecha, Inter recibirá a la Vecchia Signora en el gran partido de la jornada y Fiorentina visitará a Lecce.

El gol de Lautaro Martínez le permitió alcanzar a Mauro Icardi (124 goles) y con un tanto más, será el argentino con más goles en la historia del club.

^ Al Inicio ^