Fútbol Americano
ESPN.com 81d

Alcaraz fue presentado en Juventus: "Sé que las expectativas son altas, pero vengo a darlo todo"

Carlos Alcaraz, flamante refuerzo de la Juventus, fue presentado este jueves en conferencia de prensa y compartió sus sensaciones tras su llegada al club desde Southampton, además de revelar un dato que sorprendió de su preferencia por el club antes de tener la chance de defenderlo en la cancha.

"Llevo una semana y me encuentro muy bien. El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento. He jugado en varios puestos a lo largo de mi carrera y me gusta mucho donde estoy jugando ahora. Estoy a disposición del entrenador y del equipo", comenzó diciendo 'Charly', y se mostró consciente de lo que implica su llegada: "He crecido mucho y he jugado con excelentes jugadores. Sé que las expectativas son altas, pero vengo a darlo todo. Es una gran oportunidad para mí".

Consultado sobre en quién se inspira para mejorar, el volante eligió a uno de los recientes pesos pesados del club: "Cristiano Ronaldo fue un ejemplo para mí, pero mi aspiración es mejorar día a día y seguir creciendo. Cada mañana me levanto con este objetivo", explicó, y también contestó a la pregunta de si su juego era similar al de Arturo Vidal: "Sé que él consiguió excelentes resultados acá. Yo solo tengo que pensar en mí, intentando obtener los mejores resultados, pero estoy muy orgulloso de que me comparen con él".

Por último, Alcaraz reveló que elegía a la Juventus en la Playstation para 'jugar con los mejores' y reveló qué fue lo que le sorprendió en su llegada: "Me recibieron de maravilla. Hay varios jugadores que hablan mi idioma y eso me ha ayudado mucho en estos primeros días. Llegué a un equipo donde hay muchos jugadores fuertes, y si tuviera que elegir a un compañero que me ha sorprendido mucho, sería Locatelli. Estoy seguro de que voy a aprender mucho de él, pero todo el plantel es de gran nivel", concluyó.

^ Al Inicio ^