Fútbol Americano
ESPN.com 67d

Lo que dijo Paulo Dybala sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como compañeros

Paulo Dybala, delantero argentino de Roma, dijo en una entrevista con un medio de Arabia Saudita que "trabajar con José Mourinho fue estimulante y representó un crecimiento significativo para mí" al tiempo que señaló que fue "un entrenador que hizo mucho en su carrera y ayuda a crecer a los futbolistas".

Dybala, de 30 años y campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, dijo que el nuevo entrenador Daniele de Rossi "fue un ícono aquí como jugador y está plenamente comprometido con su nuevo rol. Está transmitiendo sus ideas y es realmente inspirador trabajar con él".

Acerca de sus compañeros preferidos, Dybala dijo que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín fueron sus preferidos. "Ronaldo es un campeón. Jugar con él en la Juventus fue maravilloso, aprendí de él la dedicación a mi profesión y las ganas de ganar, a pesar de todo lo que ya había conseguido. No me sorprende que también le vaya bien en Arabia. Si bien mi sueño desde niño era jugar con Messi, una inspiración constante. Haber compartido la victoria en el Mundial con él es una alegría que nunca olvidaré", señaló.

Dybala jugó 17 partidos en Serie A, anotó ocho goles y entregó ocho asistencias.

Roma se ubica sexto en la tabla de posiciones con 41 puntos en 25 partidos disputados.

^ Al Inicio ^