Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Golazo y asistencia de Dybala para la victoria de Roma sobre Monza

Paulo Dybala entregó una asistencia y marcó un golazo para que la Roma derrote por 4-1 a Monza en el U-Power Stadium, por la Serie A. Un partido que tuvo sello argentino porque también convirtió Leandro Paredes.

La Joya desbordó por la banda izquierda casi hasta el fondo, tiró el centro rasante para que el delantero belga Romelu Lukaku, que entraba por el centro, la empujara para estirar la victoria del equipo de De Rossi.

Lorenzo Pellegrini había abierto la cuenta, cuatro  minutos antes, a los 38', en un partido donde le anularon un tanto de Angeliño a la Loba a los 17', también con una asistencia de Dybala, por offside, tras la revisión del VAR.

Y a los 63 minutos de juego, el campeón del mundo tomó el tiro libre en tres cuartos de campo desde la derecha y lo lanzó por encima de la barrera con la comba justa para que entre por el primer palo del arco defendido por Michele Di Gregorio.

Fue el 12° gol y la séptima asistencia que hizo el delantero argentino en la temporada del Calcio, en 18 presentanciones.

Casi en el final del encuentro, cuando Dybala ya había sido sustituído, Paredes se hizo cargo de un penal, con el que puso el 4-0 parcial.

El descuento del Monza, a los 87, fue de Andrea Carboni, que sacó un gran disparo desde afuera que se clavó en el ángulo.

Con la victoria, la Roma llega a 47 puntos y se mete en zona de copas, en el quinto puesto. Monza, con 11 unidades, queda en la mitad de la tabla.

Ficha del partido

Más videos

^ Al Inicio ^