Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Leandro Paredes se sumó a la goleada de la Roma ante Monza

El argentino Leandro Paredes se sumó a la abultada victoria de la  Roma, que goleó 4-1 a Monza en el U-Power Stadium, por la Serie A, donde su compatriota  Paulo Dybala entregó una asistencia y marcó un golazo.

El mediocampista campeón del mundo tomó un penal a los 81 minutos, cuando su compatriota ya había sido reemplazado y ejecutó con gran categoría desde los 12 pasos: la clavó en el ángulo.

Fue el tercer gol de Paredes en la Serie A, además de haber dado cuatro asistencias en 24 participaciones.

Antes, a los 42', Dybala desbordó por la banda izquierda casi hasta el fondo, tiró el centro rasante para que el delantero belga Romelu Lukaku, la empujara para el 2-1 parcial del equipo de De Rossi.

Lorenzo Pellegrini había abierto la cuenta a los 38', en un partido donde le anularon un tanto de Angeliño a la Loba a los 17', también con una asistencia de Dybala, por offside, tras la revisión del VAR.

Y a los 63 minutos de juego, la Joya se hizo cargo del tiro libre en tres cuartos de campo desde la derecha y lo lanzó por encima de la barrera con la comba justa para que entre por el primer palo del arco defendido por Michele Di Gregorio.

El descuento del Monza, a los 87, fue dev Andrea Carboni, que sacó un gran disparo desde afuera que se clavó en el ángulo.

Con la victoria, la Roma llega a 47 puntos y se mete en zona de copas, en el quinto puesto. Monza, con 11 unidades, queda en la mitad de la tabla.

Ficha del partido

Más videos

Ficha del partido

Más videos

^ Al Inicio ^