Fútbol Americano
ESPN.com 41d

Inter se durmió y dejó escapar la victoria frente a Napoli en la Serie A

Inter no aprovechó sus buenos pasajes en el partido y empató 1-1 con Napoli por la fecha 29 de la Serie A. Los tantos del encuentro los marcaron Matteo Darmian y Juan Jesus, mientras que todos los sudamericanos sumaron minutos, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez por el local y Mathías Olivera y Gio Simeone por el visitante.

El conjunto de Simone Inzaghi se conformó con una corta ventaja en el partido, dejó crecer a su rival y perdió dos puntos en el Giuseppe Meazza.

En un encuentro donde no hubo muchas situaciones y donde ambos equipos no pudieron desplegar su mejor fútbol, el empate fue el más justo de los resultados.

Matteo Darmian había adelantado al Inter cuando terminaba el primer tiempo y Juan Jesus marcó la igualdad a 10 minutos del final.

Ambos conjuntos se mostraron muy imprecisos y no pudieron recuperar de sus eliminaciones en la UEFA Champions League de entre semana.

Dentro de lo planchado que fue el partido, Alex Meret fue de lo más destacado. El arquero de Napoli fue la razón por la que su equipo estuvo siempre en partido con un par de buenas intervenciones y ahogó elgrupo de gol de Lautaro en un par de oportunidades.

Este empate, sumado a la victoria del Milan, hizo que se acerque un par de puntos en la tabla de posiciones, pero aún está lejos.

En la próxima fecha, Inter recibirá a Empoli y Napoli será local frente al Atalanta.

^ Al Inicio ^