Fútbol Americano
Photosport 34d

Materazzi y los rumores de salida de Alexis Sánchez de Inter: "¿Adónde va a ir?"

Luego del "Duelo de Leyendas" del sábado en el Estadio Nacional, el exdefensor campeón del mundo con Italia en el 2006, Marco Materazzi, se refirió al presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde ha estado constantemente relegado a la banca de suplentes por decisión del DT Simone Inzaghi.

El exzaguero de los neroazzurros justificó la decisión de Inzaghi por el destacado presente de los dos delanteros titulares del actual líder de la Serie A. "Si marca 30 goles Lautaro (Martínez) y (Marcus) Thuram marca 10 y da 20 asistencias, si tú eres el entrenador del Inter, ¿vas a colocar a Alexis? No es polémico lo mío, es la verdad. Soy honesto. Eso no va a cambiar el valor de Alexis”, señaló Materazzi en diálogo con La Tercera.

Si Alexis está en el Inter, tiene que hacer feliz al Inter, tiene que ganar. Cuando el Inter gana la liga, todo el equipo gana la liga, no solo un delantero u otro. Él también”, agregó.

El exfutbolista, recordado también por recibir el icónico cabezazo que le dio en el pecho el francés Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006, se mostró en desacuerdo con lo señalado por Arturo Vidal, quien le aconsejó a Alexis dejar el Inter por la falta de continuidad. “Creo que Vidal no ha estado muy claro en estos días”, sostuvo.

¿Adónde va a ir? ¿Al Udinese? Se fue al Marsella, salió del Inter y el Inter ganó la Supercopa y el Scudetto”, cerró Materazzi.

^ Al Inicio ^