Fútbol Americano
ESPN.com 26d

Cuándo juegan Inter vs. Empoli por Serie A de Italia: equipo, fecha, hora y TV en vivo

El lunes 1 de abril, Inter recibe en el estadio Giusseppe Meazza a Empoli por la fecha 30 de Serie A de Italia. El partido será transmitido por Star+ para toda Latinoamérica y se jugará a las 15.45 (ARG, URU y CHI) y 13.45 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de Serie A

Inter es el dominador absoluto de la Serie A y se encamina hacia el Scudetto: tiene 14 puntos más que AC Milan, inmediato perseguidor, y quiere extender aún más la diferencia cuando reciba al humilde Empoli, que pelea por no descender, en el Giusseppe Meazza. Las cuentas de Inter para ser campeón

Jugadores a seguir en Inter vs. Empoli

Todos los ojos estarán puestos en Lautaro Martínez, autor de 23 partidos en 26 encuentros con la camiseta del Neroazurri. El entrenador Simone Inzaghi contará con Marcus Thuram como compañero ofensivo de Lautaro y cinco jugadores en el mediocampo: Federico Dimarco, Henrikh Mkhitaryan, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoğlu y Denzel Dumfries.

El arco será custodiado por Emil Audero.

En Empoli, todos los ojos estarán puestos en Nicolò Cambiaghi, figura del equipo.

Así llegan los equipos

Inter llega tras empatar 1-1 ante Napoli como local, mientras que Empoli viene de perder 1-0 como local ante Bolonia.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 24 de septiembre pasado, con triunfo para Inter 1-0 como visitante con gol de Federico Di Marco.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Inter y Empoli será transmitido por Star+ para toda Latinoamérica y se jugará a las 15.45 (ARG, URU y CHI) y 13.45 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^