Fútbol Americano
ESPN.com 29d

Con gol de Alexis Sánchez, Inter venció a Empoli y se encamina al Scudetto

Sin brillar, pero a paso firme, Inter se impuso este lunes ante Empoli (2-0) con un gol al comienzo de Federico Dimarco y uno al final de Alexis Sánchez, que le permiten mantener su holgada ventaja en la Serie A.

El Neroazzurro parecía seguir de largo porque apenas tardó cinco minutos en romper el cero. Un centro con pique de Alessandro Bastoni encontró un zurdazo de primera del 32 que se hizo inatajable para Elia Caprile y que terminaría marcando el rumbo del partido.

El equipo de Inzaghi, con la tranquilidad del resultado, atacó con mucha paciencia pero sin generar grandes chances sobre el arco de los visitantes. Hasta que el DT movió el banco sobre el final y terminó liquidando el partido.

Fue Alexis Sánchez el encargado de darle frescura al ataque de Inter con buenos movimientos. Y tuvo premio, porque a los 82' Denzel Dumfries tiró un centro rastrero que encontró al chileno abajo del arco de Empoli, por lo que solo tuvo que empujarla para el 2-0 final.

Con su conquista, el delantero chileno marcó su segundo gol en esta Serie A, tras el convertido al Genoa en el triunfo por 2-1 del pasado 4 de marzo. E Inter sigue dominando con luz la Serie A: llegó a 79 puntos, 14 por encima de Milan, su eterno rival, con 65.

^ Al Inicio ^