Fútbol Americano
ESPN.com 23d

Duván Zapata anotó un doblete en la derrota de Torino ante Empoli

El colombiano Duván Zapata fue el mejor jugador de Torino ante Empoli pero su doblete no fue suficiente para evitar la caída 3-2 de su equipo en la Serie A de Italia.

El conjunto de Turín visitó a Empoli en la fecha 31 del torneo de Italia y lo perdió sobre la hora. El Toro Zapata anotó todos los goles de Torino demostrando su fortaleza física.

Cambiaghi colocó el 1-0 a favor de Empoli y recién en la segunda etapa Torino consiguió la igualdad gracias a Zapata. El primero cayó desde un tiro de esquina y el colombiano lo cambió por gol con un buen cabezazo.

Después del segundo tanto de Empoli, Zapata volvió a igualar el marcador a los 90+1, cuando el juego estaba casi terminado. 

Esta vez no fue mediante un córner, pero sí marcó con un potente testazo. Raoul Bellanova levantó un centro perfecto desde la derecha y conectó con la cabeza de Duván, que le dijo 'sí' a la bola y puso el 2-2.

Lamentablemente para Zapata, Empoli se guardó una última carta en el compromiso y marcó el 3-2 en la jugada final del encuentro.

Así fueron los dos goles de Duván Zapata en la derrota de Torino ante Empoli

^ Al Inicio ^