Fútbol Americano
ESPN.com 21d

Se acerca el regreso de Cuadrado al líder Inter de Milán

Juan Guillermo Cuadrado completa una semana de entrenamientos con Inter y podría entrar en la convocatoria del líder para la fecha 32 de calcio ante Cagliari del 14 de abril.

La respuesta física del colombiano en las últimas prácticas es positiva. Hay optimismo porque cumple con los trabajos tras la operación por sus problemas en el tendón de Aquiles del pasado diciembre.

La recuperación se hizo en los tiempos establecidos y sin apuro, para que su retorno a las canchas sea de la mejor manera.

"Cuadrado dejó atrás la grave lesión en el tendón de Aquiles, volviendo a trabajar en el grupo, pero aún necesita encontrar su mejor estado", reportó el portal Calciomercato.

Aún no le alcanza para estar disponible en el encuentro de este lunes 8 de marzo de visitante contra Udinese. Todo apunta a que podría estar para el siguiente, del 14 ante Cagliari en Milán. Justo ante el defensor Yerry Mina, uno de sus grandes compañeros de Selección Colombia.

En su primera temporada con Inter, el antioqueño suma 262 minutos en nueve partidos por la Serie A y los grupos de UEFA Champions League. Su último encuentro fue por el torneo continental el 12 de diciembre contra Real Sociedad en Italia.

Inter lidera el calcio con 79 puntos, 11 más que el segundo Milan.

^ Al Inicio ^