Fútbol Americano
ESPN.com 21d

Inter sigue imparable en Serie A: remontó ante Udinese y dio otro paso más hacia el Scudetto

Inter, que será campeón de Serie A, logró remontar un resultado adverso este lunes e imponerse por 2-1 ante Udinese, para confirmar su liderazgo y su holgada ventaja en la cima, con 14 puntos de distancia con respecto a su tradicional rival y competidor, el Milan.

El elenco Neroazzurro no tuvo su mejor partido, y lo empezó perdiendo con un extraño gol de Samardzic, que sacó un zurdazo que se hizo espacio entre varias piernas y terminó entrando pidiendo permiso en el arco defendido por Yann Sommer.

El partido se fue al descanso, e Inter fue a la carga en el complemento con la tranquilidad que lo caracteriza en Serie A. Calhanoglu, de penal, cambió una falta sobre Marcus Thuram de un arquero fue a cortar a destiempo por gol. Y pese a que no mostró un gran volumen de juego, terminó encontrando una victoria que siempre buscó.

En tiempo de descuento, un remate de Lautaro Martínez pegó en el palo y, en el rebote, apareció un Davide Frattesi que solo la tuvo que empujar a la red, para que todo Inter festeje.

El Neroazzurro será campeón de la Serie A; la pregunta es cuándo. Le lleva 14 puntos a Milan con 21 por jugar, e incluso podría coronarse en el clásico, dentro de dos jornadas.

^ Al Inicio ^