Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Cuándo juegan Inter vs. Cagliari por Serie A de Italia: equipo, fecha, hora y TV en vivo

El lunes 8 de marzo, Inter recibirá a Cagliari en el Giuseppe Meazza por la 32° fecha de la Serie A de Italia. El partido se podrá ver en vivo por Star+ (para Sudamérica) a las 15.45 (ARG, URU), 14.45 (CHI) y 13.45 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de Serie A

Inter, cómodo líder del campeonato con a 14 puntos de ventaja sobre su escolta Milan, buscará el triunfo para dar un paso más rumbo a un nuevo Scudetto, mientras que Cagliari se ubica decimotercero con apenas 4 puntos más que Frosinone, que está decimoctavo, en zona de descenso.

Jugadores a seguir en Inter vs. Cagliari

 El centrodelantero argentino Lautaro Martínez, quien lleva cinco partidos en Serie A sin convertir, es el máximo goleador del campeonato con 23 tantos y, más allá de la mala racha, uno de los delanteros de mejor rendimiento en el mundo. El turco Hakan Calhanoglu, el armenio Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco son fundamentales en el mediocampo del equipo de Simone Inzaghi.

El uruguayo Nahitan Nández es un motor en la mitad de la cancha y Gianluca Gaetano es su delantero más punzante. 

Así llegan los equipos

Inter viene de vencer 2-1 a Udinese como visitante, mientras que Cagliari también llega con el ánimo en alza tras su victoria 2-1 sobre Atalanta.

El último antecedente

Jugaron entre sí por última vez el 28 de agosto de 2023 por la segunda fecha de la Serie A e Inter ganó 2-0 con goles de Denzel Dumfries y Lautaro Martínez.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Udinese e Inter se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el domingo 14 de abril, desde las 15.45 (ARG y URU) 14.45 (CHI) y 13.45 (COL, PER y ECU).

^ Al Inicio ^