Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Tucu Pereyra aprovechó un error y convirtió en Udinese-Roma

Roberto 'Tucu' Pereyra estaba atento. Vio a la distancia que Dean Huijsen, defensor de Roma ubicado como último hombre, se complicó en el control de la pelota y corrió a presionarlo. El mediocampista argentino recuperó la pelota y quedó de cara al arco. Cuando el arquero Mile Svilar salió a achicar, Pereyra definió con categoría mientras le hacían falta y abrió el marcador para Udinese a los 23 minutos del primer tiempo.

El capitán de Udinese convirtió de esa manera su cuarto gol en la temporada, tres de ellos en el estadio Friuli y uno en el Giuseppe Meazza frente a Milan, por la fecha 11.

Pereyra fue uno de los tres jugadores argentinos titulares en Udinese, junto con Nehuén Pérez y Martín Payero, mientras que Leandro Paredes jugó desde el inicio en Roma y Paulo Dybala ingresó a los 8 minutos de la segunda etapa.

Udinese atraviesa un presente complicado, ya que está muy cerca de la zona de descenso, mientras que Roma se ubica quinto en la Serie A y además está disputando los cuartos de final de la UEFA Europa League frente a Milan.

^ Al Inicio ^