Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Ndicka se desplomó en Roma-Udinese y se suspendió el partido

El costamarfileño Evan Ndicka, defensor de Roma, se desplomó este domingo durante el duelo frente a Udinese y el partido fue suspendido tras varios minutos de deliberación entre los equipos y el árbitro.

Daniele De Rossi, entrenador de Roma, acudió dentro del vestuario a revisar la condición de Ndicka y cuando volvió al campo pidió que se suspendiera el partido.

El encuentro estaba igualado 1-1, con goles de Roberto 'Tucu Pereyra' para el local y Romelu Lukaku para el visitante, cuando el árbitro Luca Pairetto tomó la determinación de que no continuara. 

Ndicka se tomó el pecho a los 71 minutos de juego y luego se acostó en el campo de juego y pidió la asistencia de los médicos. 

Con el partido detenido, De Rossi se dirigió rumbo al vestuario para verificar el estado de salud de su dirigido y cuando regresó al campo de juego le solicitó al réferi que el encuentro no siguiera.

Los capitanes del Roma se acercaron a la tribuna en la que estaban sus aficionados para explicarles lo sucedido y todo el estadio del Udinese aplaudió la decisión del colegiado de suspender el duelo.

Tras un primer control en la sala médica del estadio, el jugador fue trasladado al hospital Santa Maria della Misericordia de Údine sin perder en ningún momento el conocimiento, informaron los medios locales.

^ Al Inicio ^