Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Yerry Mina tuvo un duelo aparte con Alexis Sánchez en el empate entre Inter y Cagliari

Cagliari empató 2-2 en su visita ante Inter en la Serie A en un partido muy complejo y trabado. Yerry Mina comenzó como titular y tuvo un particular cruce con los atacantes rivales Alexis Sánchez y Marcus Thuram.

El central colombiano, caracterizado por su fortaleza física, no se guarda nada en cada bola que disputa. Y este 14 de abril tampoco lo hizo.

Yerry Mina cumplió una buena primera mitad en en Giuseppe Meazza ante el líder con la compleja tarea de defender a dos buenos delanteros como lo son el chileno Alexis Sánchez y el francés Marcus Thuram. 

Cuando el equipo negriazul ya ganaba 1-0, el zaguero de Cagliari tuvo un pequeño cruce con el chileno, que se careó con él durante unos segundos requiriendo la intervención del árbitro. Yerry cuerpeó a Alexis cuando la bola ya estaba en posesión del arquero visitante y eso molestó al ex-Arsenal y Barcelona, entre otros, que no reaccionó de la mejor manera.

Unos minutos después, Mina se vio aparejado con Thuram en velocidad y, al igual que había hecho antes, le metió su cuerpo al atacante tirándolo al suelo. El número '9' se quedó unos segundos en el césped tomándose la cara y Yerry se agachó para decirle unas palabras.

Cuando finalizó el primer tiempo, pudo observarse como Mina y Thuram se marchaban hablando entre ellos y dándose la mano en señal de paz.

Ya en la segunda mitad, Mina y Sánchez no aflojaron y volvieron a tener un enfrentamiento en el amanecer del complemento. El chileno se molestó por la intensa marca del colombiano y se observó como el atacante le dio un pequeño golpe al zaguero cuando el juez no miraba.

Al minuto 72, Mina lamentablemente cometió un penal cuando la pelota dio en su mano, lo que le permitió a Inter recuperar la ventaja y ponerse 2-1. Minutos después, Cagliari reaccionó y colocó el 2-2 con golazo de Viola, que fue definitivo.

Mina fue fundamental en la última bola del compromiso, cuando Inter fue con todo a buscar la victoria agónica. Trabó con lo justo ante Frattesi y se quedo con una bola caliente antes del pitazo final y el festejo de Cagliari ante el punto rescatado.

^ Al Inicio ^