Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Inter dejó escapar dos puntos en el empate frente a Cagliari en el Giuseppe Meazza por la Serie A

Inter, sin Lautaro Martínez, empató 2-2 con Cagliari por la fecha 23 de la Serie A. Alexis Sánchez y Gianluca Lapadula fueron protagoniscas con una asistencia cada uno, mientras que Yerry Mina cometió un penal.

El conjunto de Simone Inzaghi estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades, pero no supo mantener la ventaja y dejó en el camino dos puntos.

El desarrollo del encuentro tuvo momentos chatos, donde ninguno de los equipos logró encontrar un buen juego y se supieron lastimas en pocas oportunidades.

En el ataque de Inter, Alexis fue de lo más destacado del encuentro. Asistió a Marcus Thuram a los 12 minutos para el 1-0 y después el chileno tuvo una chance para marcar, pero falló en la definición.

El resto de los goles llegaron en el complemento. En primera instancia, Eldor Shomurodov estampó el empate a los 64 minutos, pero los 74 minutos Mina cometió un tonto penal que Hakan Calhanoglu cambió por gol.

Cuando parecía que los tres puntos se los quedaba el local, Lapadula aguantó su marca y la pelota le pegó en el hombro para asistir sin querer a Nicolas Viola para el 2-2 definitivo a los 82 minutos.

En la próxima fecha, Inter se enfrentará al Milan en el Derbi y Cagliari recibirá a Juventus en el Unipol Domus.

^ Al Inicio ^