Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Alexis Sánchez fue titular y factor en el empate del Inter ante Cagliari que lo acerca al Scudetto

Alexis Sánchez volvió a estar en la oncena titular del Inter de Milán y lo hizo de manera participativa, siendo clave con una asistencia para el gol inicial de Marcus Thuram ante Cagliari, por la fecha 32 de la Serie A italiana.

'Maravilla' acudió al llamado del técnico Simone Inzaghi, quien no pudo contar con Lautaro Martínez en ataque debido a una suspensión por tarjetas amarillas.

La jugada del pase gol del chileno ocurrió a los 12 minutos cuando, recostado por la derecha del ataque interista, Alexis picó y recibió de Matteo Darmian y, de inmediato, ubicó en su radar a Thuram, quien remató de primera para el 1-0 del local.

Así se fueron al descanso, aunque antes del pitazo hubo un encontrón entre el tocopillano y el defensa visitante, el colombiano Yerry Mina, algo que volvería a suceder en el segundo tiempo, pero sin desenlace negativo para ninguno de ellos.

En el complemento cayeron dos goles del forastero, que logró empatar gracias a los tantos de Eldor Shomurodov a los 65 minutos y Nicolas Viola a los 83'. La otra conversión nerozzurra fue obra de Hakan Calhanoglu, mediante un penal en el cuarto de hora final.

El delantero de la Roja abandonó el campo de juego a los 76 minutos, cuando Inzaghi decidió mandar a la cancha al austríaco Marko Arnautovic.

Con este resultado, Inter mantuvo la distancia de 14 puntos sobre el Milan, su escolta más cercano en el Calcio y contra quien podría festejar el Sccudetto en la próxima fecha, cuando el lunes 22 de abril se midan en el "Derby della Madonnina".

^ Al Inicio ^