Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Lapadula tuvo un valioso pero discutido aporte en el empate de Cagliari ante Inter

Gianluca Lapadula ingresó en el segundo tiempo del partido que empató Cagliari por 2-2 ante Inter, por la fecha 23 de la Serie A. Lo primero que hizo fue dar una asistencia y lo curioso es que fue con su brazo para el gol de Nicolás Viola.

El líder de la Serie A se llevaba una victoria ganando 2-1, pero el peruano, que entró a los '78, le cambió la cara a la escuadra de Claudio Ranieri. El visitante empezó a encontrar mejores desempeños en ofensiva y arrimó a el mejor equipo del campeonato italiano.

Una pelota llegó filtrada al área de Inter. El peruano Gianluca Lapadula intentó controlar, pero no calculó bien y el esférico terminó rosando en su brazo. Ni la defensa local, ni el árbitro se percataron de este hecho. El VAR tampoco. Su compañero Nicolás Viola terminó con la pelota a favor y puso el 2-2 final.

Con esta igualdad, Cagliari sumó 31 puntos en la tabla de posiciones de la Serie A y se eleja cada vez más de la zona del descenso. Por otro lado, el Inter se mantiene como líder y se podría consagrar campeón en la proxima fecha ante Milan.

El video resumen con todos los goles del partido entre Inter y Cagliari

^ Al Inicio ^