Fútbol Americano
ESPN.com (Traducción) 8y

Paulo Dybala está listo para regresar contra su viejo club

Paulo Dybala, autor de 14 goles con la Juventus, está listo para regresar de su lesión contra su antiguo club de Palermo el domingo.

El argentino salió cojeando del triunfo por 4-1 de la Juventus sobre Torino el 20 de marzo, pero su club continuó apilando victorias, la última de ellas el 2-1 del fin de semana pasado sobre el AC Milan, que lo dejó seis puntos arriba del Napoli.

Dybala, de 22 años, quien llegó a la Juventus al principio de esta temporada después de pasar tres años en el Palermo, está ansioso por volver a la cancha, pero reconoció que será extraño jugar contra su ex equipo.

"Va a ser un poco extraño, habiendo jugado para el Palermo durante tres años, pero soy jugador de la Juventus y el domingo sólo voy a pensar en los tres puntos", le dijo Dybala a la prensa.

"No hay que regalar nada y debemos mantener el enfoque adecuado, con respeto hacia todos los rivales.

"Ahora, ya casi estamos en la línea de meta".

Sabiendo que tiene buenas chances de levantar su primer título de la Serie A en su primera temporada con los gigantes de Turín, Dybala elogió a sus compañeros por ayudarlo a adaptarse rápidamente, y ya ha fijado la mira en más trofeos para el club.

"Elegí a la Juventus para ganar, y todo quedó claro después de mi primer gol en la Supercopa", comentó.

"Ese quizás haya sido el momento más hermoso que he vivido con la Juventus hasta ahora.

"Siempre trato de mejorar en todo lo que hago. El club y los compañeros me han ayudado mucho".

Con seis partidos por delante, la Juventus estará bien encaminada a su cuarto título consecutivo en la Serie A si consigue sellar su victoria número 25 en la liga esta temporada contra el Palermo de local el domingo.

^ Al Inicio ^