Fútbol Americano
Télam 8y

Franco Vázquez anunció que dejará el Palermo

PALERMO -- El mediapunta argentino Franco Vázquez confirmó el jueves que se marchará de Palermo de Italia, y que aún no sabe donde continuará su carrera, aunque ya tiene varios interesados, entre ellos Milan.

"No sé donde iré a jugar, pero tengo la certeza de que no seguiré vistiendo la camiseta del Palermo", dijo Vázquez, según publicó la página web calciomercato.

Por su parte, el presidente del club, Maurizio Zamparini, tasó a Vázquez en 25 millones de euros y comentó que desea venderlo antes del 30 de junio, dado que en esa fecha cerrará el ejercicio contable y la intención es equilibrar las cuentas con el dinero que ingrese por el cordobés.

Entre los interesados asoma Milan, que considera elevado el precio y por eso está dispuesto a bajar la suma con la cesión de algún jugador como parte de pago, que podría ser el argentino José Mauri.

Vázquez, nacido en la ciudad cordobesa de Tanti, hizo las divisiones inferiores en Belgrano de Córdoba, donde debutó en Primera División el 17 de septiembre del 2007, con 17 años, ante Unión de Santa Fe.

El 30 de agosto de 2011, Vázquez fue cedido en 6 millones de euros a Palermo, donde firmó un contrato por cinco años y medio y una cláusula de rescisión de 20 millones. En la temporada 2012/2013 estuvo cedido a préstamo a Rayo Vallecano de España.

^ Al Inicio ^