Fútbol Americano
Télam 8y

Gonzalo Bergessio jugará en el Palermo

PALERMO -- El delantero argentino Gonzalo Bergssio, quien mantuvo conversaciones que no prosperaron para sumarse a Boca Juniors y Racing Club, acordó en la noche del miércoles su incorporación al Palermo, según consignó este jueves el periódico italiano Giornale di Sicilia. 

El periódico señaló que Bergessio, quien llegó en condición de jugador libre, con el pase en su poder, también había recibido ofertas del Pescara, pero finalmente cerró su incorporación al conjunto siciliano "sobre la medianoche".

Bergessio, de 32 años, ya jugó en Italia para el Catania y Sampdoria, y se desvinculó recientemente del Atlas de México. Ni bien terminó su experiencia en el fútbol mexicano, regresó a la Argentina y entrenó con el plantel de Platense, el club en el cual hizo su debut en el fútbol profesional. Bergessio también jugó en Instituto de Córdoba, Racing y San Lorenzo; Saint Etienne, de Francia, Benfica de Portugal.

El delantero es hijo de Eduardo Abraham Bergessio, quien en las década del 70 y 80 jugó en Deportivo Morón, San Telmo, Italiano, Comunicaciones y Arsenal.

^ Al Inicio ^