Fútbol Americano
René Tovar 1y

Uriel Antuna tiene oferta del Panathinaikos

El equipo griego quiere sí o sí al atacante de Cruz Azul y ya negocian por sus servicios.

Uriel Antuna tiene ante sí la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en Europa y su único obstáculo aparente es Cruz Azul.

ESPN Digital puede asegurar que el atacante mexicano tiene en la mesa una propuesta del equipo Panathinaikos de la Liga de Grecia para enrolarse en la actual temporada. Desde Grecia podemos certificar que el equipo, incluso, ofreció una cantidad importante para el Cruz Azul que en caso de una recompra tendría un porcentaje de la venta por una cantidad que aseguran a este sitio está entre los 4 y 6 millones de dólares.

El cuadro europeo, se sabe en estas tierras, ya puso la oferta formal y oficial en la mesa del Cruz Azul y serán los cementeros quienes determinen si Antuna es negociado o no al balompié griego donde actualmente milita Orbelín Pineda en el club AEK de Atenas.

Incluso algunos medios de comunicación me han pedido referencias para saber el desempeño de Uriel Antuna, quien se coronó el pasado fin de semana en México, en la Copa por México, donde Cruz Azul venció 2-0 al Guadalajara en el Estadio de Chivas.

Las próximas horas serán clave para que se sepa el futuro de Uriel. Se verá si es cierto que los equipos mexicanos dejan ir a los jugadores mexicanos para que crezcan en Europa a costos asequibles y no lejos de las cantidades que se dejan solicitar como si fueran las grandes estrellas del balompié, cuando en el escenario mundial deberían cotizarse en precios más sensatos y reales para un mercado demasiado inflado.

^ Al Inicio ^