Fútbol Americano
Marcelino Fernández 1y

Cruz Azul rechazó primera propuesta por Uriel Antuna; esperan segunda oferta de Panathinaikos

El club celeste habría rechazado la primera propuesta de fichaje por el delantero, pero estarían abierto a escuchar una contraoferta del equipo griego

El extremo derecho Uriel Antuna ha despertado el interés del futbol griego. Sin embargo, la oferta inicial hecha por el Panathinaikos griego fue rechazada por el Cruz Azul, revelaron fuentes cercanas a la negociación.

La primera oferta resultó insuficiente para los cementeros, por lo que declinaron deshacerse del jugador. No obstante, se mantienen abiertos a una contraoferta, e incluso, estarían dispuestos mantener un porcentaje para una futura operación.

La primera propuesta del club helénico habría sido menor a los 4 millones de dólares, efectivos en el mercado de verano, pero contando con los servicios del futbolista en calidad de préstamo desde el mes de enero.

En caso de concretarse, Antuna viviría su segunda experiencia europea luego de ser adquirido en 2017 por el Manchester City, sin embargo fue prestado al Groningen de Holanda, donde jugó la campaña 2017-2018 y el primer semestre de la 2018-2019, para ser prestado al Galaxy y a finales del 2019 adquirido por Chivas.

Desde el 2022 se convirtió en jugador de Cruz Azul, pero el rebaño conservó la mitad de su pase.

Panathinaikos marcha en la primera posición de la Súper Liga Griega con marca invicta de 12 ganados y tres empates.

Como informó ESPN, el atacante mexicano tiene en la mesa una propuesta del equipo Panathinaikos de la Liga de Grecia para enrolarse en la actual temporada. Desde Grecia podemos certificar que el equipo, incluso, ofreció una cantidad importante para el Cruz Azul que en caso de una recompra tendría un porcentaje de la venta por una cantidad que aseguran a este sitio está entre los 4 y 6 millones de dólares.

Uriel Antuna se convertiría en el séptimo mexicano en arribar al futbol de Grecia, luego de que elementos como Nery Castillo, Antonio de Nigris, Alan Pulido, Paolo Medina, Pedro Arce y recientemente de Orbelín Pineda. 

^ Al Inicio ^